lunes, 22 de octubre de 2007

Hasta los ZORROS ceden









Seguimos viendo al zorrito volviendo a la comida.No nos engañemos,nunca será un verdadero amigo.













Bonita estampa,si señor.Por un lado la inocencia y buenos sentimientos, de otra...,que diría yo,lo que nos gustaría que fuera y nunca será.

















Se acercan a las personas mientras sacan algo de ellas,luego huyen y nunca estarán a su lado para ayudarlas,son aprovechados.









Parece un "zorro" doméstico,pero no lo es.Su actitud es muy similar a la de muchos humanos,o mejor,hay personajes que son menos fiables que estos animalitos.





Se niegan a compartir con otros de su especie...son "EGOISTAS".

2 comentarios:

  1. Los zorros y zorras siempre son más leales que las zorras y zorros de persona. CLaro que estas zorras y zorros tienen muchos otros adjetivos calificativos, como pueden ser hijos e hijas de puta, mentirosos y mentirosas, burros y burras, envidiosos y envidiosas, ignorantes e ignorantas.
    Culpa tendrán los animales de que se use su nombre en vano, hombre, y encima no tengan un decálogo de mandamientos para denunciarlo.
    Por eso hay que decir, hijos e hijas de puta o envidiosos y envidiosas.

    SALUDOS DESDE EL EXTRARRADIO DE LA CAPITAL DEL MUNDO (SANTIAGO).

    Y recuerda, un consejo que siempre me dieron, LO QUE SE ESCRIBE SE LEE, ya sean piezas del puzzle de una secta opusiana o las metáforas del odio en versión animal.

    NOS VEMOS.

    ResponderEliminar