martes, 6 de julio de 2010

Cositas de verano...

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Excelente video!, la música y las fotos muy buenas, solo que algunas te provocan mucha tristeza.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Aceite de Onagra

    ResponderEliminar
  4. Uf el veranito, hecho de menos la playaaa :(

    ResponderEliminar
  5. bueno, bueno, bueno!menudo video, me ha encantado!Aunque tengo que admitir, que a mi también me ha provocado bastante tristeza al verlo!
    He vuelto de unas vacaciones inolvidables y me quiero volver!Por si alguien quiere tomarse unas vacaciones y no sabe a dónde todavía: en vacaciones-tendencias.es la gente te da consejos y sugiere las mejores destinacione. Vale la pena.

    ResponderEliminar