domingo, 5 de abril de 2009

MIMOS DE GRACIELA


Gracias Graciela por acordarte de mí al otorgar estos premios.
 Como todos los anteriores me hace mucha ilusión, más viniendo de donde vienen.

Las bases dicen:
- debes elegir a 7 blogs que consideres merecen recibirlos
- colocar el link de los blog a los que se los concedes y si se quiere, del que los otorga.

Mis elegidos son:

Mi queridísima Tashano .
http://elmundodelthiendecalafafaslaelfa.blogspot.com/

Mi princesita.
http://piensodigosiento.blogspot.com/

Para la ayudante Fabiana:
http://fabiana-elblogdefabiana.blogspot.com

Para la sensible Helen Maran:
http://meditacionesenelmarrojo.blogspot.com/

Para una nueva amiga, Mery:
http://americagarabote.blogia.com/

Para mi amiga K_nelita :
http://propon.blogspot.com/

Para otra a la que considero nueva amiga, Marisabel:
http://bonprofitbcn.blogspot.com/

Felicidades para todas y espero que os guste.
Un beso.

10 comentarios:

  1. Al ver tu blog ya se quien eres. Creo que compartimos un premio de Pizcos. Por supuesto que el tuyo es más merecido puesto que tienes un blog precioso.
    Me siento muy honrada por tu entrega y te lo agradezco muchísimo. Ya me perdonarás que no siga tu cadena, en este momento me es imposible.
    Muchisimas gracias y recibe un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Inma , te agradesco mucho los premios y proto los veras en el blog.Un abrazo de luz desde israel, helen.

    ResponderEliminar
  3. Hola Inma,

    Cómo voy a molestarme por el favicon, al contrario, mil gracias por darme un espacio en tu blog.
    En lo que pueda ayudarte estoy a tus ordenes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Cómo no los voy a aceptar!!!
    Primero porque vienen de ti, que te aprecio un montón y eso que hace poco que nos conocemos y segundo, porque me hace mucha ilusión que te acuerdes de mi.
    Un besazo enorme y recuerda que aquí estoy para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tod@s por recibir con tanto agrado el detallito.
    Marisabel, a veces pasa que nos sobrepasa el trabajo, no pasa nada. Me agrada que te hayan gustado.
    Hele,gracias por recibirlos. Sabes que te aprecio mucho.
    Gracias Potro por aceptarlo y además ofertarme tu ayuda, la utilizaré.
    Princesa, sabes que te quiero mucho y me encata que te haya hecho ilusión.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Inma por tenerme en cuenta. A mí también me hacen mucha ilusión estos premios. Es un incentivo para mí y hace que cada día me esfuerce más en el blog, ya es casi un compromiso para mí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Inma, mil gracias por los premios, estoy muuuuuy atrasada con la publicación de 6 premios anteriores, y ahora estos ya son 8 mi Dios!! Ja ja como voy a hacer??
    Te agradezco muchísimo por considerarme tu amiga, claro que lo soy! Y por tenerme siempre presente a la hora de mimarme, en cuanto pueda los publico o veo que invento para agradecer a todos los que me premian.
    Muchos besos y sigue así que tu blog está cada día mas lindo ;)

    ResponderEliminar
  8. Inma tienen que conocer tu blog!!!, las entradas son muy informativas!!!...te mereces los MIMITOS!!!
    Ya tendré tiempo para recomendarte y a otros amigos que hacen cosas preciosas...besicos como dices y me encanta!!!

    ResponderEliminar
  9. Graciela,uffffffff cuanto me quieres!!!!!! Muchas gracias por tus MIMITOS.Eres un sol.
    Besazossssssss

    ResponderEliminar
  10. Fabiana y K_nelita, teneis unos expléndidos blog y os mereceis todo.
    Yo aprendo mucho de vosotras. Me alegro que os hayan gustado, aunque estaís más que acostumbradas.
    Besos.

    ResponderEliminar