sábado, 14 de noviembre de 2009

RED INTERNACIONAL DE CUENTACUENTOS







Presentación de la RIC

Red Internacional de Cuentacuentos

Jueves 19-nov-2009, a las 12h

Fórum FNAC de Madrid (Metro Callao).

Intervendrán los coordinadores:

Beatriz Montero (España)
Armando Trejo (México) 
Martin Ellrodt (Alemania)
Alekos (Colombia)
Enrique Páez (España)



Tras el coloquio contarán cuentos cortos:

Sofía Alaínez (Volvoreta); Ainhoa Fernández;
Iván Trasgu (Rompenubes); Blanca Castillo;
Daniel Muñoz y Nievez Pérez (Borrón y cuento nuevo);
Manu Alburquerque; Nora Lua; Alekos;
Armando Trejo; Martin Ellrodt y Beatriz Montero.

No faltes.


Un abrazo,

Enrique Páez y Beatriz Montero










Red internacional de Cuentacuentos

International Storytelling Network
www.cuentacuentos.eu
E-mail: red@cuentacuentos.eu


Transcribo, por su interés, un e-mail que me ha mandado Bea . A mi me encantaría ir  pero la distancia y el trabajo no me lo permiten.



Enhorabuena por este enorme proyecto. Que lo disfruteis y tengaís todos los éxitos del mundo.

21 comentarios:

  1. Que pena, tambien por la distancia no podrè ir. Como partidario de lo Story Telling ya averiguarè la presencia de algun articulo o comentario en la web despues del evento!
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Que buen blog!!! el proyecto de los cuentos abre las puertas a la literatura de todo tipo!!
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

    ResponderEliminar
  4. Que buena propuesta!! Con alcance internacional, me parece excelente!
    Saludos Inma

    ResponderEliminar
  5. Recien leo de este proyecto es hermoso!

    ResponderEliminar
  6. acabo de descubrir el blog y el evento también. Donde se pueden encontrar los cuentos contados por los cuentacuentos?

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por vuestros comentarios. Pronosticos, creo que no es posible encontrar en la red los cuentos contados por Cuentacuentos, tiene lógica, pues tiene gran importancia la presencia y contacto con las personas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Inma hacia mucho que no pasaba porque estoy perfeccionandome en ingles, me parece excelente la iniciativa de los cuentacuentos..Paso luego a seguir leyendo..Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola, Inma primera vez que paso por tu blog!! Excelente me encanta lo que haces, un blog como pocos!!

    ResponderEliminar
  10. Las próximas actividades recreativas sobre cuentos y poesías a realizarse en Valencia recibirán a muhcos artistas desconocidos con obras realmente interesantes.

    ResponderEliminar
  11. Buenisimo, Inma, Tienes un premio, en mi Blog,Felicitaciones, pasa por él por favor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Fomentar espacios en los cuales se pueda dar rienda suelta a la creatividad es saludable para el arte en su conjunto.

    ResponderEliminar
  13. Muy buena la propuesta... me parece genial y super divertido!!! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  14. Estuvo muy bien la presentación del proyecto, muy buenos cuentos! Espero que el proyecto siga adelante y vaya creciendo año tras año.

    ResponderEliminar
  15. Hola Inma:

    Si no te importa, me gustaría que agregaras mi favicon a tu faviconera, aunque ya no encuentro la entrada en la que había que inscribirse.

    Mi favicon está en:

    http://pmwryg.bay.livefilestore.com/y1puF1nQ5OG6vQNrbrho6YBi5mE-VvsMuMX6GrAcMYpJnnOZCOcVpnoxnDVFhkTXXUe6vRVueI8tfF_9miyhxY4yw/favicon.ico


    Mi blog es:

    http://lilleskvat.blogspot.com/


    Y como texto puedes poner:

    Lille Skvat: una española en Dinamarca


    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  16. Que pena no hber estado mas atento...
    Sabeis si se va a repetir mas veces???

    ResponderEliminar
  17. Interesante propuesta, magnifica forma de promocionar la cultura.

    ResponderEliminar
  18. Yo también hacía mucho que no me pasaba porque he estado haciendo un curso de inglés en Londres.
    Voy a ver todas las novedades que han surgido estos meses ahora que tengo unas semanas de vacaciones :)

    ResponderEliminar