lunes, 30 de julio de 2012

Marta García, cuatro años inmensa en el documental 'Un tejado, tres escuelas'

Foto: Marta García


'Un tejado, tres escuelas', contará con la participación de la productora vasca Uniko, galardonada con el Goya al mejor corto de animación por Birdboy en su pasada edición. El título del documental hace referencia a una expresión bosnia (en su origen un tejado, dos escuelas), que explica el particular sistema educativo vigente en Bosnia. Una treintena de colegios separa a su alumnado en función de su nacionalidad.



18 comentarios:

  1. No sabía nada de este documental, por lo que se cuenta en el post parece muy interesante. Me gustaría poder verlo. está disponible en algún lugar?

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría poder ver este documental Me parece que debe ser muy interesante y debe decir cosas que no sabemos y que no se ven siempre

    ResponderEliminar
  3. Hola Turismo y Artículos, como se dice en el audio el documental está en desarrollo, cuando salga a la luz informaré.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Siempre me interesa ver temas sobre la educacion en distintos países, este documental no lo conocía y por lo que leo es muy bueno, me alegro haberlo encontrado.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte para Marta.

    ResponderEliminar
  6. desde aquí todo mi apoyo a marta y a todos los que están haciendo posible la realización de este tipo de producciones. esperamos noticias inma, saludos.

    ResponderEliminar
  7. excelente post!!! me gusta mucho la tematica q trata y la fotografia q has escogido me facinó!!!
    mil gracias!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Se puede seguir su desarrollo en http://construyendoeltejado.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la difusión.
    Os paso el enlace a otro documental, también sobre la educación, muy interesante: www.educacionprohibida.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría ver este documental. La verdad que debe ser realmente muy interesante todo lo que expone

    ResponderEliminar
  11. Excelente artículo Inma. Me encanta el empeño que pones día a día en tu labor. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. La verdad que el documental parece muy interesante. Me gustaría poder verlo para saber bien de qué se trata

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante el documental, gracias.

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante el documental, muy buen aporte

    ResponderEliminar