viernes, 20 de febrero de 2009

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

Amigos tengo, no se si muchos pero desde luego  si los tengo muy buenos.
Entre mis grades amigas está Paula. Una navarrica que por encima de todo ama a su tierra, y claro está, a su Osasunica.
Este post lo abro para que alguien, tal vez ella, me saque de dudas.
Hoy 20 de febrero, me he encontrado imágenes sorprendentes. Poco a poco iré poniéndolas para poder asimilarlas.




Esta es mi amiga Paula, la navarrica que ama a su Osasunica. Pero Paula, ¿Y ese traje que llevas???
Sinceramente, no parece la equipación de Osasuna. ¿estaré equivocada???
Veamos otra más ....

 


Pero bueno, ¿y ese muñecote que llevas abrazado? . Pero si es un león... ufffff es el León del Athletic. No digas que no, guapa. Ya sabemos cual es el equipo de tus amores...

1 comentario:

  1. jajajajaja, es que es un equipamiento dual, es decir para ir al futbol, león del Atlético de Bilbao y los colores blanco y rojo.
    Y para asistir a los Sanfermines, pañuelo rojo al cuello , camisa y pantalón/falda blanca, y alpargatas blanca con cintas rojas.
    ¡¡¡¡ Dual !!!!

    Un beso

    ResponderEliminar