viernes, 27 de febrero de 2009

PREMIO BLOG CON DUENDE


He recibido otro premio fantástico de mi amiga Tashano "El Mundo de Lùthien de Calafafas,la Elfa".
Este premio se llama "BLOG CON DUENDE”. Es para aquellos blogs que tienen algo especial, que tienen "duende". No solo es para el blog sino tambien para la persona que ha creado dicho blog.
Las normas del premio dicen que se ha de entregar a 10 blogs con mucho Duende.

Los Blogs elegidos són:
El rincón de relax
Yo critico
Dormiluno blog
Palomas de Papel
Te propongo
El escaparate de Rosa
ReCurSOS
Resurgiendo
Conmigo Misma
Tuneando el Blog

Mi enhorabuena a todos los Blogs premiados.Espero que os guste el premio. Os lo entrego con todo mi cariño.

Un beso para todos.

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el premio y enhorabuena a todos. Ahora mismo lo pongo en la galeria. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Gracias. Pero la que realmente tiene duende eres tú. El premio te lo mereces tú, por enseñarnos a todo el mundo que la enseñanza a los menores no es tarea fácil.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que os haya gustado. Flores, que palabras tan bonitas, muchísimas gracias.
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  4. Inma seré merecedora de éste Mimo...sabes que colecciono duendes pequeñitos de los artesanos, me encantan...no tengo ninguno en el blog!!!, sí que hay muchas mamis, papis duendes...besos tesoro, gracias mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias preciosa, me ha hecho muchísima ilusión Me lo llevo corriendo para mi galería. Felicidades a todos los afortunados!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Sili y Graciela, me alegra que os haga ilusión, os lo mereces. Teneis un excelente blog.
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    Ante todo gracias por tu apoyo.
    Mis felicitaciones por tu premio ya sabes que te mereces eso y mucho más por ser como eres, es decir una gran persona.

    En cuanto me sea posible me llevo tu detalle y lo posteo en el blog.

    Muchas gracias por compartirlo, eres muy amable y generosa.

    Amiga como siempre un placer leerte y seguimos en contacto.

    Te dejo un relajante abrazo y un besote.

    Beatriz

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones!!!
    Y gracias, Inma...es una ternura.
    Me lo llevo!!!
    Besos!
    Sos maestra?

    ResponderEliminar