martes, 3 de marzo de 2009

MÁS PREMIOS...

Entre ayer y hoy me han hecho dos hermosos regalitos.
El primero me lo dio Helen, a la cual se lo agradezco muchísimo, porque me parece un precioso regalo, el nombre lo dice todo: “Premio palabras como Rosas”.


Yo se lo voy a pasar…
El Mundo de Lùthien de Calafafas,la Elfa
Un Alumno Diferente
Hasta la luna ida y vuel…TA
Joven por Cuba y por la justicia

El otro regalito me lo ha hecho Princesa del Cuento LA_BELLA_JOYA. Ni que decir tiene que se lo agradezco en el alma, esto nos ayuda a seguir aquí, en nuestros blog.


También lo voy a pasar y por supuesto que se los que pasé el otro regalito también se lo paso, lo mismo que a los que les doy este. Así que ya sabéis, dos premios lleváis hoy.

Mis elegidos son:
El rincón del Relax
Paz
Palomas de Papel
Te propongo...

Mi enhorabuena para los ganadores, y el deseo que os guste el regalo

Un beso



6 comentarios:

  1. Yo soy sincero, paso por aqui no muy seguido pero paso, comento nada más en 5 Blogs de todos los que veo.
    Pero muchas gracias por el premio es muy bien recibido y últimamente me llenan de premios, es como si se hubieran puesto de acuerdo, ja.
    Muchas gracias por tu comentario tambien me cae muy bien teniendo en cuenta que aqui nos bloquean, censuran, amenazan, etc. Y lo tuyo me cae muy bien, seria llovisna fresca en los peores días de calor. Muchas Gracias por el alivio momentaneo.
    Salu2.

    Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, felicidades por tus premios y muchas gracias por compartir. Lo recojo gustosamente y los posteo en premio y compartir.

    Decirte que tu también tienes un detalle en mi blog, en un par de entradas más abajo. De igual manera si te gusta alguno más lo puedes recoger, ya que yo los comparto.

    Eres un solete y te dejo un abrazo grrraaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnddddddddddddddeeeeeee!


    Besitos

    Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Inma. Espero te llenen de regalos y sorpresas, nunca comento en tu blog pero lo sigo. Te lo agradezco,

    Carlos M Paez

    ResponderEliminar
  4. Yo cuando era pequeño y se las hacía dobladas a mi madre, me decía: “Que joya de niño”. A partir de ahora he descubierto otro significado a la palabra “joya”. Muchas gracias por el premio. Pero el mejor premio es que sigas escribiendo esas entradas tan interesantes. Por cierto, si no falla nada, la Copa del Rey será para el F.C. Barcelona (que se le va hacer).

    ResponderEliminar
  5. Inma tendré que hacer una repisa con brillantinas o luces de colores!!!...un escaparate (le llaman así???), gracias por recordarme siempre. Quisieran que muchos te leyeran, como docente tienes artículos muy interesantes para que los papis lean y como persona eres "una joyita de la red"...besos + abrazos + agradecimiento total!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Inma!!!!
    He vuelto de vacaciones :) me ha alegrado mucho la sorpresa! y te lo agradezco de mil amores
    Me lo llevo corriendo, espero venir con más tiempo sisisisisi
    Un beso enorme, ya hablaremos! Mil gracias :)

    ResponderEliminar